Jubilaciones y Pensiones en Argentina

Pedido de Revisión ante la CARSS. Nuevo procedimiento

Se establece un nuevo procedimiento administrativo para los Pedidos de Revisión ante la CARSS:

Se modifica el circuito administrativo en razón de implementar el sistema de turnos para los recursos de revisión que se interpongan. Se definen los alcances y funciones que se desarrollaran en cada instancia.

La modalidad para la interposición de recursos se deberá efectuar dentro de los 30 (treinta) días hábiles administrativos de notificado, solicitando a través del sistema Web (autopista de servicios) el turno correspondiente.
La Comisión tendrá un plazo de sesenta (60) días hábiles administrativos a partir de la recepción definitiva del expediente para resolver los recursos que se presenten ante ella, que podrá ser prorrogado por circunstancias especiales, en forma excepcional y en forma fundada.
El escrito recursivo deberá contener como requisitos mínimos la individualización de la resolución que se recurre y los fundamentos sobre los cuales se basa el error u omisión en que incurriera la Unidad interviniente.

Descargar Instructivo

197 replies to “Pedido de Revisión ante la CARSS. Nuevo procedimiento

  1. Me reprogramaron el turno para recurso de mi jubilacion denegada.Tenia turno para el 6 de junio y me lo pasaron para qq de mayo y desp quedaron una nueva fecha por la pandemia.Estoy esperando nuevo turno .Pasaron casi 2 años desde q comence mis tramites.Espero respuesta urgente ya q no tengo trabajo ni recursos.

  2. Necesito un nuevo turno para recurso ante la cars ya que no me notificaron y pir la pandemia no puede salir xq soy de riesgo.Tenia turno para el 6 de junio y lo pasaron al 11 de mayo .y desp nunca recibí email ni mensajes.Hace 2 años q comencé mi tramite y fue denegado x no tener aportes .tengo todos mis aportes.Respuesta urgente!!! Cuil 27924365116

  3. Solicito se revea mi tramite de retiro por invalidez ya que el mismo fue denegado por Anses por no presentar declaración jurada de salud. La cual so momento de mi inscripción no me fue requerida en el Municipio de San Martin. Por lo expuesto solicito la revisión de mi expediente

  4. Quiero saber cuándo me van a contestar por el expediente n 27126319644/959 este trámite es del 2018 necesito respuesta estoy pasando por problemas económicos gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star