Jubilaciones y Pensiones en Argentina
Blog elaborado por MSC ConsultoresCircular ANSeS DP 16/12 – Error Liquidación de Sentencia Judicial
Circuito Administro interno para la Rectificación del Haber y/o Formulación de Cargos sobre Beneficios Liquidados por Sentencia Judicial cuando media un Error en la Liquidación
Se pone en conocimiento de la Dirección General Análisis y Liquidación de Sentencias Judiciales el circuito de aplicación de medidas administrativas internas para la rectificación del haber y/o formulación de cargos, sobre beneficios liquidados por Sentencia Judicial cuando media un error en la liquidación, en un todo de acuerdo con el Dictamen Nº 51.713 de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
Se detalla el procedimiento y en los anexos se detallan los modelos de Notificación y de la Resolución.
6 comentarios»
hace 6 años tengo sentencia definitiva por diferencia de haberes y aun no me abonaron el juicio y ademas me liquidacion erroneamente los valores de la sentencia.
yo cobre sentencia judicial y quiero saber si me descontaron impuesto sobre ganancias y el total de la misma sentencia. gracias. HUGO RONDINA dni 4261335( cuit 204261335-6)
Ya cobré sentencia judicial con el agravante que permanece en el bono de cobro de mi jubilación el complemento al mínimo, situación que no me permite la movilidad jubilatoria correspondiente al mes de marzo y septiembre de cada año. Inicié reclamo el 23/10/2.015 en la Sede de Anses del Departamento de Las Heras de la Provincia de Mendoza y al día de hoy 04/08/2.016, en la consulta de expediente 024-27064084718-529-1 señala ERROR NO SE ENCONTRARON DATOS COINCIDENTES CON SU BUSQUEDA. Desearía saber cuál es el estado de mi trámite ya que llevo 10 meses en espera del inicial: Resolución tipo: ExPEDIENTE MODIFICACIÓN DE BENEFICIOS Y CAPTURA DE RETROACTIVIDADES-
Muy agradecida quedo a la espera de una pronta respuesta. Antonieta Mercedes Vega Bucciardi
Cuando Cobro ya se pasaron los plazos
Actas 86/12 y 311/12
Tienen q abonarne el retroactivo sentencia judicial pbu y estoy inhabilitada para cobrar…..necesito saber q tramite realizar para que me abonen